Fandom

Lego Enciclopedia

6227 Breez

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Breez
6227 Breez.jpg
Artículo №:

6227

Piezas:

55

Precio:

EUR 11,28

Edades:

7-14

Fecha de publicación:

2012

Tema:

Hero Factory

6227 Breez es una Hero Factory creado publicada en enero de 2012 en Europa. Ella tiene una hoja doble, el lanzador de pelota, la energía del escudo, los pies montados en cohetes, y un par de puños de nuevo héroe. Con base en la similitud del arte paquete para 6228 Thornraxx, parece que ella está a la caza Thornraxx. Ella estará disponible en el hemisferio occidental hasta julio de 2012.

Descripción Editar

Natalie Breez, el ex Alpha 1 novato equipo, aparece en la reacción con sus dos marcas; cal colores verde y rojo. Las piezas blancas aparecen como piezas de armadura del muslo y las piezas de las extremidades en sus antebrazos. Su armadura, la armadura inferior pierna, pies, manos y armadura situada en los brazos es todo verde lima, así como su casco y una tercera pieza de pie sobre su espalda. Breez es el único héroe Breakout utilizar 1.0 pies. Dos habilitación para activación de vuelo cohetes están conectados a la armadura inferior de la pierna, y como la mayoría de los otros héroes, sus esposas se recortan a su muslo derecho. Piezas de armadura como la de vuelta de Evo pieza de armadura de hombro son, como Negro Fantasma, conectado a la armadura superior del brazo y en el antebrazo izquierdo, ella empuña un escudo hexagonal Energía rojo. Breez armas consisten en una espada de dos hojas y una pistola de plasma rojo con una esfera verde.

Fondo Editar

Natalie Breez es la única mujer del héroe hasta el momento, y ella es extremadamente ágil y hábil diplomático. Una peculiaridad de la estructura de su núcleo le permitió comunicarse con muchas, muchas especies de animales, si no todos, y ella está decidida y siempre listo para cualquier misión. Ella no apareció en los primeros dos episodios de Breakout, a pesar de que se produjo en la primera ola de arranque. Thornraxx, la criatura villano que es la caza, no apareció, tampoco.

Biografía Editar

No dejes que la delicada apariencia de esta novata te engañe: es un hueso duro de roer. Breez es extremadamente inteligente y una diplomática innata, pero a la vez es una formidable luchadora, como una leona defendiendo a su camada, cuando hay inocentes en peligro.
Breez aporta un montón de cualidades además de sus impresionantes habilidades para el combate. Breez fue creada utilizando un programa experimental, lo que hizo que al realizar la operación de supercarga estableciera un “vínculo” con la naturaleza en la mayor parte de las regiones galácticas conocidas. A sus compañeros les gusta hacer bromas al respecto y le dicen que podría ser el “eslabón perdido”, ya que puede comunicarse con prácticamente cualquier criatura extraña que existe. Como cabe esperar, habitualmente eso provoca que termine introduciendo extrañas criaturas en la cápsula de descanso de alguno de sus compañeros.

NotasEditar

  • Ella tiene el mismo casco y los pies como su primera versión.
  • Ella aparecerá en el especial de 2012.
  • Ella puede ser combinado con 6228 Thornraxx.
  • Ella tal vez se venderán en el verano de onda de Breakout 2 de La Caja de Destino
  • Natalie Breez es la voz de Jean Louisa Kelly.

La descripción de HeroFactory.LEGO.esEditar

Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique.

¡BREEZ, esperamos que nos reciba! ¡La central de Hero Factory ha sido atacada y los villanos escapan en todas direcciones! Sus botas a reacción, su sable de doble hoja, su cañón de plasma y su escudo de energía mística la convierten en la heroína del cielo. ¡Inmovilice a esos villanos y enséñeles que los buenos siempre ganan!

GaleríaEditar

[1] [2] [3] [4]

FuentesEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar