Fandom

Lego Enciclopedia

6217 Surge

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Surge
6217 Surge.jpg
Artículo №:

6217

Piezas:

39

Precio:

EUR 8,54

Edades:

6-12

Fecha de publicación:

2012

Tema:

Hero Factory

6217 Surge es una Hero Factory set lanzado en enero de 2012. Incluye Surge variante Breakout azul y verde.

Descripción Editar

Mark Surge, héroe rayo de Hero Factory, regresa a las ondas de fijación en azul neón verde y brillante. Luce dos escudos de plata torre de choque en los hombros, la subida anterior del casco Rookies, un tirador relámpago con una hoja azul, convertido ahora en una espada, esposas, y una pistola de plasma con una esfera verde. Un núcleo héroe blanco con una base de color gris claro se ha quedado atascado por dos barras en su armadura de cuerpo, de color azul con rayos amarillos. Sus esposas están conectados a una mano de robot negro Exo-Force en su armadura muslo derecho.

Fondo Editar

Surge es competitivo, irascible y torpe. Durante las batallas contra Von Nebula y sus secuaces, fue reconocido por Stormer como un héroe en toda regla. En secreto, cree que fue construido con un defecto que le hará girar el mal.

Biografía Editar

[1] Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique.

Surge puede ser un auténtico robot de alta tensión con un carácter eléctrico y desafiante.
Furno, Surge y Breez son los tres últimos modelos que se han fabricado y cada uno de ellos incluye ciertas piezas experimentales que deben estudiarse cuidadosamente. Lo último que quiere un joven nervioso como Surge es que algún científico cretino le vigile constantemente para estudiar sus reacciones. Pero, como Furno dice siempre, si quieres convertirte en un auténtico héroe tienes que jugar respetando las reglas. Aunque a Surge le resulta mucho más fácil decirlo que hacerlo. Está lleno de buenas intenciones hasta que algo le saca de sus casillas y hace que los objetivos a largo plazo desaparezcan, consumidos por las emociones del momento.

NotasEditar

  • Mark Surge es la voz de Bryton James.

Descripción LEGO.esEditar

¡SURGE, varios villanos han huido de Hero Factory y necesitamos su ayuda para volver a capturarlos! Nada puede quedar al azar, de modo que le hemos equipado con un cañón eléctrico de alta potencia, un arma de plasma y un blindaje de grosor especial. ¡Déles un buen susto y tráigalos de vuelta con las esposas puestas!

GaleríaEditar

[3][4] [5] [6]

FuentesEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar