Fandom

Lego Enciclopedia

6216 Jawblade

510páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jawblade
[1]
Artículo №:

6216

Piezas:

45

Precio:

€ $ 9.99/US 7.99/UK £ 6.99

Edades:

6-12

Fecha de publicación:

2012

Tema:

Hero Factory

6216 Jawblade es una Hero Factory creado lanzado en enero de 2012. Incluye un villano negro, rojo y plata que se asemeja a un tiburón.

Descripción Editar

Jawblade tiene una estructura única entre los conjuntos de Héroe de la fábrica. Él se compone sobre todo de las piezas negras, plata y rojo, con unas pocas piezas transparentes de color naranja en el set. Él tiene una cola hecha a partir de dos piezas de ala BIONICLE, que conectan a dos piezas de las extremidades, que, a su vez, se conectan al cuerpo. Dos aletas, las piezas mismas alas de halcón de Furno, están fijados a las partes de una articulación de piernas en el cuerpo, que en la película ayudan a mover Jawblade en tierra. Una pieza de armadura transparente naranja va en la parte superior de su cuerpo, con una armadura de plata add-on sobre ella. Jawblade tiene una mandíbula inferior, más grande, también se utiliza como pies BIONICLE, que se mueve con dos aletas pequeñas, las mismas piezas de la cola. Sus brazos están hechos de los regulares articulaciones del brazo superior, con dos extensiones para el cuello antebrazos. Él tiene las manos negras con las armas de plata y rojo, que son las piezas mismas armas de 1.0 Furno. Su cabeza es más pequeña que la mandíbula inferior, y es una pieza nueva para este conjunto. Se conecta a un sistema transparente naranja "cabeza", que es en realidad uno de los viejos tipos a mano piezas. El conjunto incluye cinco puntas rojas en varios lugares.

Fondo Editar

Jawblade, junto con muchos otros villanos, escaparon del nivel de almacenamiento villano de Hero Factory como resultado del plan de Voltix en concordancia con Von Nebula y Negro Fantasma. Él viajó al planeta de agua de Scylla a encontrar un agente de oxidación rápida acción llamado oxidium. Furno lo persiguió y lo alcanzó allí después de ser oxidado por algunos oxidium que Jawblade encontrado. Furno superó sus efectos mediante la recarga de su núcleo.

Biografía Editar

Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique.

Jawblade es rápido como un tiburón y se desenvuelve mucho mejor en el agua que en la tierra, sobre la que puede caminar, aunque de un modo bastante cómico; es algo sobre lo que siempre se ha mostrado sensible y que afecta particularmente a su temperamento. Tras escapar de las instalaciones de reclusión de villanos de Hero Factory, ha emprendido el camino hacia el planeta acuático Scylla, rico en Oxidium –un agente que lo oxida todo casi instantáneamente–. Jawblade espera poder recopilar Oxidium suficiente como para oxidar a cualquier héroe que se acerque a más de una brazada, pero no le resultará sencillo evitar a Furno, ¡ni siquiera bajo el agua!

NotasEditar

  • El conjunto incluye un núcleo de héroe.
  • Este aparato utiliza viejos Furno de 1.0 armas, recoloured.
  • El conjunto es uno de los dos villanos Breakout tener 2 manos.
  • Él es el villano único conjunto reducido de onda de uno con una función. [fuente?]
  • Jawblade es la voz de Steve Wilcox.

HeroFactory.LEGO.es descripciónEditar

¡Atención! JAWBLADE ha huido de Hero Factory y se encuentra en el planeta acuático de Scylla. Allí es donde mejor se desenvuelve gracias a sus mandíbulas trituradoras, sus afiladas aletas y sus cuchillas de magma. Aún así, estamos seguros de que será capaz de inmovilizar a ese renacuajo gigante y traerle de vuelta a Hero Factory. ¡Buena suerte!

GaleríaEditar

Jawblade siendo esposado en el juego en línea, Breakout. Añadir una foto para la galería de fotos

FuentesEditar

Enlaces externosEditar

También en Fandom

Wiki al azar