Fandom

Lego Enciclopedia

6203 Black Phantom

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Black Phantom
[1]
Artículo №:

6203

Piezas:

124

Precio:

EUR 17,55

Edades:

9-16

Fecha de publicación:

2012

Tema:

Hero Factory

"¿Qué estás haciendo? ¿Recarga de mí en la esperanza de ganar mi misericordia? ¡Ja Ja!"
-Black Phantom de Rocka, a punto de ser cobrado de más.

6203 Negro Fantasma es una Hero Factory creado lanzado en enero de 2012. Es el mayor conjunto de Breakout en la primera oleada, y contiene un villano negro y granate, llamado Negro Fantasma, así como una pequeña araña-como criatura llamada un avión Arachnix.

Descripción Editar

Black Phantom es el más grande de la primera ola de juegos para grupos pequeños. Él es muy similar al 2235 Señor del Fuego y 2282 Rocka XL en cuanto al "esqueleto" está construido. Una pieza como su maza también se ofrece en 4528 Linterna Verde, la espada es usada en 4526 Batman, y su placa de pecho se utiliza en diversos conjuntos a lo largo de la línea de Super Heroes. Este conjunto también cuenta con piezas nuevas que se introdujeron en la línea de fábrica héroe que incluyen las hombreras redondeadas, la cabeza arachnix avión no tripulado, y su casco. Además de esto, el lanzador de bola de meteoros es ahora remodelado, por lo que sólo uno de los ejes se engancha a ella. Su cabezal Glatorian se volverá a colorear en una nueva pieza oscura translúcida cal. Su casco, que también es nuevo en la línea, es de color negro con la mandíbula y la columna vertebral una en la parte superior. Su casco tiene dos agujeros a ambos lados, para que pueda conectar en diferentes piezas. En este caso, dos picos quaza (introducido en el Planeta Salvaje) sobresalen de su casco. En su espalda, hay dos delanteros de sable. Estas armas tienen tres 'esqueletos' piezas, las piezas introducidas en 2.0 daga, una pequeña cáscara de limón transparente, y una pieza con cuatro puntas redondas con un tubo, en parte transparente que baja de la espalda.
[2]Película apariencia

FondoEditar

Después de la Von Nebula cerebro, con la ayuda de Voltix crea el agujero negro que permite a los villanos de escapar, Negro Fantasma, siguiendo el plan de Von Nebula (para robar los planos de la fábrica Hero y destruir la Hero Factory), se cuela en la fábrica.

Con los directores de la misión inmovilizados por Negro Fantasma, Hero Factory bloquea y el contacto con los héroes cortados, Rocka - el héroe no sólo en la misión - que usar todo su entrenamiento y experiencia para frustrar los planes diabólicos Negro fantasma y salvar Hero Factory. Negro Fantasma envió a los planes de la Hero Factory, Von Nebula a sí mismo, archienemigo de la fábrica Hero. La pérdida de los planes, pero no es el destinatario, fue descubierto por el profesor Nathaniel Zib después Rocka cobraron fantasma y abre la fábrica de nuevo.

Biografía Editar

[3] Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique.

Black Phantom, un villano astuto y poderoso, es el cerebro de la gran huida que ha tenido lugar en Hero Factory. Destaca notablemente entre sus amigos y enemigos y está equipado con un afilado bastón-sable acuchillador que usa para impartir injusticia. Para colmo de males, su mascota, Arachnix, puede clonarse instantáneamente y convertir en miserable la vida de cualquiera que se acerque más de lo debido.
Se ha ocultado en lo más profundo de Hero Factory y sólo Rocka tiene alguna posibilidad de rastrear su posición y detenerle. No será una tarea fácil: Black Phantom ha sembrado de trampas su camino…

NotasEditar

  • Black Phantom fue lanzado a finales de 2011.
  • El conjunto incluye un segundo personaje, un avión no tripulado arachnix, que funciona como su arma de largo alcance.
  • Su diseño es muy similar a la Rocka XL, y muy similar a el Señor del Fuego.
  • Él tiene un fuerte acento francés.
  • Curiosamente, el avión no tripulado arachnix es de color rojo en el mini cine Rocka contra Black Phantom a pesar de que es plata en este conjunto. En el juego de la reacción se puso de manifiesto que hay diferentes tipos de arachnix.
  • El conjunto incluye un núcleo de héroe.
  • En la historia, su maza está hecha de uranio empobrecido.
  • En el juego en línea Breakout, los secuaces de los villanos principales (a excepción de Thornraxx) tiene una versión de casco Black Phantom/máscara (Por ejemplo, el deporte Tóxico Reapa los secuaces de una versión de cal de la pieza.)
  • Su arachnix puede clonarse.
  • Casco y Voltix, Speeda Demon, Black Phantom comparten/máscara.
  • Su casco tiene dos anti-quaza picos.
  • Black Phantom es la voz de Mark Hamill.

HeroFactory.LEGO.es descripciónEditar

¡Alerta roja! ¡Hemos detectado la presencia de BLACK PHANTOM en el interior de Hero Factory! Es preciso detenerle a toda costa. Pero, ¡cuidado! Le acompaña su mortífera mascota, Arachnix, y está armado con un lanzador de sables y un bastón con el que acuchillar y golpear es un juego de niños. ¡Sabemos que no nos fallarán!

GaleríaEditar

[5][6][7][8][9]Posible sobrecarga Rocka[10][11]Black Phantom en el arte promocional de Breakout.[12]Black Phantom y los otros villanos de finales de 2011 y los primeros juegos de 2012[13] Añadir una foto para la galería de fotos

Vea tambiénEditar

FuentesEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar