Fandom

Lego Enciclopedia

6201 Toxic Reapa

509páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"¡Envío gratuito!" - Sustancias Toxic Reapa, a punto de disparar pistola de residuos tóxicos en el Evo.

Toxic Reapa
[1]
Artículo №:

6201

Piezas:

42

Precio:

EE.UU. $ 8,99 / € 9,99 / £ 6.99 / AU $ 15.99

Edades:

6-12

Fecha de publicación:

2012

Tema:

Hero Factory

6201 Toxic Reapa es una Hero Factory set lanzado en enero de 2012. El conjunto incluye un villano verde lima y negro con rojo-anaranjados ojos.

Descripción Editar

Toxic Reapa lleva una armadura verde negro y transparente, los dos colores principales del conjunto. Sus pies cada uno tiene dos picos, y son las mismas piezas como las de la serie BIONICLE Zesk. Él no lleva armadura en sus piernas, que son de color negro, y sus muslos, verde lima en el color, el deporte pequeñas placas de armadura transparente. Su cuerpo es uno de la gran variedad de hombros, y al igual que los villanos en la onda Héroe primera fábrica, La rebelión de los novatos, el talón con la bola en la parte superior del cuello se deja sin conectar nada a ella. Él usa una pieza como las dos piezas del cuerpo principal de Thornraxx, con el cuello y dos piezas de armadura conectados a ella. Tóxicos de los brazos son mucho más gruesas que las piernas, debido a la cantidad excesiva de armadura, que se compone de la armadura del hombro grande como la de Evo, pero en un color diferente, una pieza de armadura conformada de una manera diferente a todas las otras armaduras en su antebrazos, y un pedazo armadura transparente para sus 'manos'. conectado a los dos agujeros en las "manos" son una pieza transparente verde llama grande, y un cable transparente con un interior verde. Los otros lados de los cables de conexión a los depósitos de residuos dual en su espalda. Tóxico del casco es de color verde lima, y su cabeza no es una de las cabezas Glatorian, pero un naranja transparente BIONICLE mano Toa, aunque rediseñado. Su boca está abierta, y tiene dientes grandes de varios tamaños, así como dos gadgets-cosas al lado de su mandíbula. Él tiene una nariz, que no es lo único que raro para los cascos de Hero Factory.

Fondo Editar

Toxic Reapa era natural de la planeta Z'chaya, y están equipadas con sí mismo un depósito de residuos tóxicos que se derrite y contamina todo lo que toca. Sin embargo, fue capturado, los héroes romper su racha de crímenes, y fue encarcelado en la instalación de contención villano en la Hero Factory, pero luego escapó con la ayuda de Voltix. Viajó de regreso a Z'chaya, con la intención de mutar larvas allí y los convierten en insectos malignos. Fue capturado y esposado por Nathan Evo allí, poniendo fin a sus planes.

Biografía Editar

[2] Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique.

Toxic Reapa desciende de un nativo del planeta selvático Z’chaya y, con el tiempo, se ha convertido en un ser muy, muy malo. Se ha equipado a sí mismo con un depósito de residuos tóxicos letales, capaces de fundir y contaminar todo lo que alcanzan. Hero Factory puso fin a su cadena de crímenes al capturarlo y encerrarlo en sus instalaciones de reclusión de villanos, pero Black Phantom le ha ayudado a escapar.
¡Si no es detenido a tiempo, puede que consiga infectar a las larvas de su planeta natal y crear todo un ejército de insectos malvados! Evo le pisa los talones, de modo que necesitará algo más que suerte para sacar adelante sus maléficos planes.

NotasEditar

  • El conjunto incluye un núcleo de héroe.
  • Él es muy similar a la 7156 Corroder y 7148 Meltdown, con una máscara parecida a la de 7147 XPlode.
  • En la parte superior izquierda de la parte trasera de su paquete, que dice: "Tóxico Tóxico Reapa".

LEGO.es descripción Editar

¡Héroes! TOXIC REAPA ha escapado de Hero Factory. Alguien le ha divisado en su planeta natal, Z’chaya. Necesitamos que vuelvan a capturarle lo antes posible, pero sin bajar la guardia. Está armado con un dispositivo que dispara residuos tóxicos mortales, pinzas trituradoras y poderosas cuchillas láser. ¡Contamos con ustedes, héroes!

GaleríaEditar

[4] [5] [6]

FuentesEditar

Enlaces externosEditar

También en Fandom

Wiki al azar