FANDOM

Evo
6200 Evo.jpg
Artículo №:

6200

Piezas:

36

Precio:

EUR 8,54

Edades:

6-12

Fecha de publicación:

2012

Tema:

Hero Factory

6200 Evo es un Hero Factory set lanzado en enero de 2012. El conjunto incluye Nathan Evo en su forma de Breakout, el héroe enviado para capturar Toxic Reapa.

Descripción Editar

Nathan Evo es de color plata y amarillo oscuro, con ojos de color naranja y una esfera de plasma rojo. Su brazo izquierdo es más corta que la derecha, y la armadura del hombro izquierdo, un clip negro aparece, el lugar para poner las esposas. Su brazo derecho es un arma, con una enorme cantidad de armadura y un arma de plasma, y se llama un brazo tanque. Su casco es un poco como la de 2.0, pero en una sola pieza y con más vigilancia de la cabeza. Es un poco una reminiscencia de un casco de constructor de la construcción. Hombros de Evo son más cortos que otros, y su armadura es de color amarillo con marcas de metal de plata a cada lado de su núcleo héroe blanco. Tiene una armadura muslo amarillo y plata oscuro armadura inferior pierna y los pies que pueden ser indicativos de "botas".

Fondo Editar

En prueba del fuego, Evo es tranquilo y sereno, y se le cae en un estado meditativo entre batallas. Fue uno de los primeros héroes construidos con la actualización 2.0, y sirve como un luchador resistente. En Breakout, sin embargo, es más como un novato un poco inseguro de sí mismo, como él pide Furno ayuda varias veces al buscar Toxic Reapa. Al final de la primera etapa de Breakout, que lucha el drones Arachnix de Negro Fantasma junto con Surge, Stormer y Furno, mientras Rocka lucha Negro Fantasma.

Biografía Editar

[1] Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique.

Evo es uno de los últimos héroes novatos que han salido de Hero Factory. Su armazón se sustenta sobre un chasis de última generación que permite realizar modificaciones e incluir mejoras específicas para cada misión. Es un tipo fiable y duro que no teme al peligro.
Evo, entusiasta y gran conocedor de las peculiaridades de su cuerpo recién fabricado, posee una flexibilidad asombrosa y sentidos hiperdesarrollados. Es un experto en comunicaciones, capaz de interactuar con prácticamente cualquier sistema, y además es el nuevo jefe de Hero Outreach. ¡Puedes seguirle en HeroFeed o hacerte su amigo en HeroBook!

HeroFactory.LEGO.es descripciónEditar

Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique.

¡Atención, EVO! ¡Los malvados villanos han escapado de Hero Factory y necesitamos volver a capturarlos cuanto antes! Le hemos equipado con un potente cañón de plasma, botas activas antitóxicas y una armadura de brazo. ¡Cuenta con todo lo que necesita para inmovilizarlos a todos y ponerlos de nuevo entre rejas!

TriviaEditar

  • En la Prueba de la película Fuego, que tiene un acento asiático, pero en el video Evo contra Toxic Reapa, parece tener un acento americano.
  • Esta es la primera vez que podemos ver lo que el casco verdadera Evo podría haber parecido.
  • En su versión 2.0 que tenía una cabeza de color morado, pero en este conjunto, que tiene una cabeza de color naranja rojizo. De hecho, púrpura ha sido completamente removido de su esquema de color.
  • Evo parece no tener ninguna herramienta única a su disposición, sólo tener la pistola de nuevo balón que viene de serie. De acuerdo con su bio, esta es una versión modificada de la pistola llama un brazo tanque.
  • El nuevo diseño de casco es muy similar a su casco 2.0 pero es de una sola pieza y se adapta a la norma cabeza Glatorian
  • Su brazalete es titular en su brazo, mientras que es normal en las piernas.
  • Él es uno de los héroes más pequeños, junto con la oleada.
  • Acento asiático de Evo fue interpretado por Tom Kenny

NotasEditar

  • Nathan Evo es la voz de Jason London.

GaleríaEditar

[2] [3]Nathan Evo [4]Nathan Evo en la jungla planeta Z'chaya

FuentesEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar