Fandom

Lego Enciclopedia

5892 Sonic Boom

509páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El set 5892 "Sonic Boom", es decir "Reactor Supersónico" en Español, es un set de la serie Creator que fue salido a la venda en 2010, tiene 3 construcciones disponibles para hacer (1 de cada vez, como es típico de la serie). En general se basa en vehículos de alta velocidad. Ademas lleva 2 ladrillos luminosos, incluindo las pilas en el Set.

ConstruccionesEditar

Son 3 construcciones: Jet supersónico, Avión de 2 hélices y el Barco de alta velocidad.

Jet supersónicoEditar

Tiene en total 4 motores, 2 que están en las "alas" pegadas al cuerpo principal y 2 en la cola, que son propulsores. En la cabina hay 2 sillas para los pilotos, en el que el vidrio se puede abrir fácilmente. Ademas tiene 3 ruedas debajo, para el aterrizaje. Es la construcción principal del set. En este caso el ladrillo luminoso se queda en los motores de propulsión de la cola haciendo el efecto de fuego de propulsión.

Avión de 2 hélicesEditar

El avión, está compuesto principalmente del cuerpo y de las "alas", la construcción contiene 1 cabina con solo 1 silla de piloto, tiene 2 motores en cada una de las "alas" y 2 helices en cada una. Ademas tiene 3 ruedas de aterrizaje, las 2 que están en las alas se pueden esconder mientras vuela, pero la que está en el final de la cola no se puede esconder como es normal en los aviones reales. En está construcción los ladrillos está cerca de cada motor en cada "ala", haciendo el efecto de ametralladora.

Barco de alta velocidadEditar

El barco lleva 2 motores detrás con hélices debajo por supuesto y 2 sillas para los pilotos, detrás entre las sillas de los pilotos y los motores hay una cama para tomar sol. El motor queda en la cabecera en medio, y no lleva piezas trasparentes en el vidrio de adelante, solamente la moldura, también lleva una gran moldura detrás sobre los motores, con grandes 2 faroles. Los 2 ladrillos luminosos se quedan en los fogones de luz, sobre la montudura que está arriba de los motores, haciendo el efecto de faroles.

ImágenesEditar

Wiki al azar