FANDOM

2191 Furno 3.0 es un conjunto de Hero Factory , que se publicó en julio de 2011 . El conjunto incluye un héroe rojo, cuarta variante de Furno , contando el segundo modo de 1,0 en el conjunto Furno Bike.

DescripciónEditar

Furno empuña un arco de plasma en Planeta Salvaje . Las únicas piezas de armadura no rojo en todo el conjunto son la insignia verde transparente Planeta Salvaje , en el antebrazo derecho , y el cuerpo de una pieza de plata debajo de su armadura pectoral . Él no tiene armadura en cualquiera de sus brazos o muslos , en su lugar , conectado a sus brazos, él tiene alas que le permiten volar distancias cortas . Sus hombros son más anchos que los de otros héroes , como Bulk 3.0, y su casco se asemeja a la cabeza de un halcón o un águila.

AntecedentesEditar

William Furno es un héroe de reciente construcción, que ha ganado el pleno respeto de Preston Stormer . Durante su creación los trabajadores de mantenimiento notado algo especial en él . Él es un héroe intransigente , y se ha estudiado constantemente por Nathaniel Zib , debido a sus cualidades únicas. Él ayudó a detener Von Nebula y sus secuaces , y sin ayuda de nadie descolgó notorio villano psicópata Rotor, y ayudó a derribar el Señor del Fuego , Drilldozer , Jetbug y Nitroblast .

CuriosidadesEditar

  • Aunque el conjunto no tiene ninguna armadura pierna de arriba , parece como si la figura 3.0 Furno en fluencia Trituradoras se desgasta tales .
  • A diferencia de Furno 2.0 , Furno 3.0 incluye dos manos también .
  • En el juego de fluencia Trituradoras muestra su arco es de plata .
  • Será la tercera versión de William Furno , aparte de la variante Furno Bike. Furno es uno de los dos héroes liberados de tener cada variación de 1,0 a 3,0 . El otro es Stormer .
  • En el conjunto , sus alas son al alza , pero en los dibujos animados que están en el lado .

Descripción en LEGO.comEditar

Esta es una descripción tomada de LEGO.com . No lo modifique . ( visite la página del producto de este artículo )

Planeta rescate Quatros de una destrucción segura ! Entra, William Furno ! Llegar al planeta selvático Quatros inmediatamente. Witch Doctor está quitando Quaza el núcleo del planeta y cada vez es más inestable. Detenerlo antes de que sea demasiado tarde ! Está protegido por un grupo de bestias feroces que requerirán el arco de plasma y la energía animal águila a la derrota. ¡Buena suerte!

  •  !Características que separan el arco de plasma y alas hombro montado !
  •  !Utilice la energía animal águila para derrotar Witch Doctor!
  •  !Especialidades de Furno están explorando y vuelo a motor !
  •  !Incluye brillante núcleo héroe amarillo en el pecho !
  •  !De pie mide más de 6 " (17 cm ) de altura!

GaleríaEditar

Furno 3.0

Furno 3.0

También en FANDOM

Wiki al azar