Fandom

Lego Enciclopedia

21124 El Portal al Fin

510páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

21124 El Portal al Fin es un set que será lanzado en 2016.

Descripción Editar

Descripción en Lego.com Editar

LEGO.com-icon-yellow.png Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique. (visite la página del producto de este artículo)

Ojos de Ender que condujeron a una fortaleza secreta a través de un paisaje de montaña cubierto de nieve. Pon tu armadura de diamante, apoderado de la espada de diamantes y actuar con precaución! En la penumbra de la biblioteca encendida la antorcha y lleno de telarañas, busca en los estantes y la lucha contra la cueva de la araña aterrador. Apoderado de la caja que contiene los diamantes, la piedra roja y lingote de hierro. A continuación, batir las enderman para recuperar los ojos de Ender y activar el portal de aire.

Aventura a sí mismo en la fortaleza y activa la puerta del aire! En la lucha contra la cueva de araña y enderman, hay que recuperar los minerales valiosos en el tronco y recoger los ojos del Ender para activar el portal del aire! Para el deleite de los fans del juego de vídeo, aventuras Minecraft ™ se hacen más real que la naturaleza con los personajes y objetos emblemáticos de la famosa arena de tipo tanque de juego de este conjunto LEGO Minecraft ™. Incluye una minifigura de Steve, más 2 enderman y una araña en la cueva. Aventura hacia adelante en la fortaleza en busca de minerales en el tronco y los ojos de Ender para activar el portal de aire.

  • Incluye una biblioteca, una puerta de aire con una función de transporte, Steve, 2 enderman y una araña cueva.
  • Incluye una minifigura de Steve, más 2 endermans y una araña en la cueva.
  • Incluye una biblioteca con los estantes, un altar y un portal de aire
  • Pon tu armadura de diamante, apoderado de la espada de diamante y entró en la fortaleza secreta.
  • Los murciélagos de la cueva aterradora araña y coge el cofre que contiene los diamantes, la piedra roja y lingote de hierro.
  • Permite la función de portal para transportar el fallecido Steve.
  • Los accesorios incluyen una armadura y casco de Steve, un hotel con la piedra roja, elementos de estilo de diamante y un lingote, los ojos del Ender, una tela de araña y el mineral de esmeralda.
  • Se incluye el pico de Steve. También incluye la espada de Steve.
  • Despliega la fortaleza para crear más habitaciones.
  • Deje volar su imaginación y reconstruir todo por más creativos LEGO Minecraft ™!
  • Incluye más de 550 piezas de LEGO®.
  • La medición de más de 11 cm de alto, 25 cm de ancho y 19 cm de profundidad.

También en Fandom

Wiki al azar