FANDOM

 La versión original de este artículo, o parte del mismo, fue traducida de Brickipedia, ver autores.
88px-KendoKai ¡Rayos!
Este articulo cuenta con muy poca información, por lo tanto es considerado como esbozo. Ayúdanos a mejorar este articulo expandiéndolo.
Este es el spinner de Lego Ninjago que contiene al personaje Kai .

DescripcionEditar

Incluye un Kai minifigura equipado con una katana de oro, una lanza marrón / gris y gris daga de doble filo luz; su spinner, y cinco cartas. Su spinner es de color naranja con un fondo gris y el símbolo del elemento fuego impresa en él cuatro veces en sus esquinas. También viene con dos ladrillos 1x2 rojas y una placa de 2x2 rojo.

CartasEditar

  • Las tarjetas que se incluyen son Kai , Encender , planta superior , huesos Shaky y pared de fuego.

Descripcion en Lego.comEditar

LEGO.com-icon-yellow Esta es una descripción tomada de www.LEGO.es. No lo modifique. (visit this item's product page)

Conviertete en Un Maestro de Spinjitzu Haga girar su camino a la victoria y convertirse en un maestro Spinjitzu! Rápido a la ira, incluso más rápido para actuar y armado con su espada de oro, Kai está listo para luchar por las armas y la gloria! Utilice las 4 cartas de batalla incluidas en el conjunto de influir en el resultado. El juego incluye 1 minifigura, 1 spinner fuego naranja, 3 armas, 1 carta de personaje, 4 cartas de batalla y los ladrillos LEGO.

  • Incluye Kai minifigura
  • Características 1 spinner naranja fuego, 3 armas, tarjeta de 1 carácter, 4 cartas de combate y piezas de LEGO
  • Batalla con tus amigos!
  • Gira Kai en la ruleta de fuego naranja!
  • Reúna todos los conjuntos de batalla Ninjago!
  • Stands más de 2 "(5 cm) de altura

MinifigurasEditar

CartasKai

InventorioEditar

Inventorio:2111 Kai