Fandom

Lego Enciclopedia

21118 La Mina

510páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

21118 La Mina es un set de Lego del tema de Minecraft.

Descripción en Lego.com Editar

LEGO.com-icon-yellow.png Esta es una descripción tomada de LEGO.es. No lo modifique. (visite la página del producto de este artículo)

¡Entrar en la Mina siempre es un peligro! No olvides tu armadura de hierro antes de emprender esta arriesgada expedición. Coge tu pico de hierro y adéntrate en la oscuridad, manteniéndote alerta ante las criaturas hostiles que acechan en lo profundo de la mina. Coloca el TNT y activa la función de explosión para hacer estallar la capa de roca. Carga entonces los valiosos minerales, sube a bordo de la vagoneta y huye del Creeper, el zombi y el esqueleto usando la espada de hierro para mantenerlosbien lejos hasta que estés de nuevo en la superficie. ¡No es más que un día cualquiera para un héroe del mundo LEGO® Minecraft™! ¡Reconstruye el set y crea nuevas escenas basadas en LEGO Minecraft! Incluye una minifigura de Steve con armas y accesorios; incluye también un esqueleto, un zombi, una araña y un Creeper™.

  • Incluye una minifigura de Steve con armas y accesorios; incluye también un Creeper™, un zombi, un esqueleto y una araña.
  • Contiene una gran vía minera, una vagoneta, un cofre, TNT, una capa de roca con función de explosión, elementos que representan el diamante, la piedra roja y el carbón, antorchas y 2 árboles.
  • Armas incluidas: una espada y un arco.
  • Accesorios incluidos: una armadura, un casco y un pico.
  • Incluye 926 elementos LEGO® diferentes.
  • Viaja por la asombrosa vía minera.
  • ¡Vuela la capa de roca!
  • ¡Cuidado con los malvados enemigos!
  • Un regalo perfecto para fans de la construcción con LEGO® y Minecraft™.
  • Usa los elementos que incluye el set para construir otros modelos basados en LEGO® Minecraft™.
  • Mide 32 cm de altura, 40 cm de ancho y 25 cm de profundidad.
  • Agrega otros biomas de la serie para crear tu propio mundo LEGO® Minecraft™.

También en Fandom

Wiki al azar